Julie Orlov Conciertos Parejas Desarrollar Fuerte , Asuntos duraderos a través de Terapia , Coaching , y ella libro

La breve variación: Julie Orlov siempre sabía ella deseado a ayudar personas, y ser un oyente natural hábil y comunicadora, ella tomó la decisión de perseguir una profesión ​​en tratamiento. Ella encontró su entusiasmo en trabajar junto con socios , y, durante más de 3 décadas, ella ya ha estado ayudando consumidores de varios grupos de edad impulsar su vida cotidiana y conexiones. La mujer guía, “El camino para amar”, instruye amantes cómo eficiente administrar todos los días condiciones que se desarrollan en casi cada fase de una relación. Si usted querer ayudar ella directamente, ella suministros ambos tutoría y psicoterapia para individuos y buscar pareja Martoss. Además, Julie consulta con negocios sobre especialista desarrollo estrategias y hace hablar compromisos.

Desde una edad temprana, Julie Orlov comprendió que deseaba ayudar individuos y luego hacer una mejora en el campo.

“Creo mi capacidad de escuchar, comunicar, y construir una caja fuerte sala para relaciones y asociaciones fue obvio en las primeras etapas, y por tanto yo hice a selección poner en lugar mi poderes, conocimiento y formación en estado psicológico y psicoterapia “, mencionó.

Su carrera opción fue un perfecto adecuada para su personalidad, y Julie ahora estado ayudando gente mejoran su vidas físicas por más de tres décadas.

“Me siento como resultó ser creado trabajar en este trabajo; es un llamado para yo personalmente “, declarado. “Es una atractiva conocimiento futuro una parte integral de de otra persona como un profundo y poderoso manera. Es un honor que la gente confíe en mí lo suficiente como para desnudar sus almas y permanecer susceptible. Y eso yo aspirar a ofrecer un optimista conocimiento que, para muchas, podría ser el primera vez vez han antes sentido completamente escuchado y comprendido “.

Que comprensión es generalmente ignorado, pero Julie localiza es importante desde la mayoría hombres y mujeres solo quiero ser escuchado y reconocido por quiénes son realmente. Mientras que Julie ve consumidores con varios dilemas, su se centra es encontrado en ayudar individuos y parejas mejorar sus interacciones.

“Relaciones serán las muchas preciosas cosas que hay estos días, y son además probablemente el más desafiante y complejo cosas que participamos “, dijo. “Entonces nosotros debemos mirar de cerca ellos y averiguar cómo eliminar todos – exactamente cómo aprendemos a cuidar nosotros mismos. No dude en base de contacto y obtener asistencia porque puede ser difícil cuando eres en él. “

Ella tiene asistió innumerables amantes aprender a mejor hablar y reinvertir dentro de sus conexiones.

Incluyendo, ella es cooperar con un par de en un duradero matrimonio eso fue teniendo significativo problemas conexión. La pareja había sido cuestionando si sus requisitos resultó ser siendo satisfecho por supuesto ellos en realidad planeado permanecer colectivamente.

Julie mencionó ella capacitó todos ellos algunas rápidas técnicas para escuchar entre sí y conectarse demostrable , que completamente cambió su único poderoso.

“Ellos encontraron un intenso fascinación por el uno al otro una vez más; pueden ser divirtiéndose, además de su unión se siente restaurado “, Julie declaró. “Ocasionalmente, lo sencillo situaciones pueden precipitar lo más significativo modificaciones.”

“The Pathway to Love” te asiste en cada etapa

Después de muchos años de ganar conocimiento trabajar junto con parejas en habitual relación problemas, Julie compuesto ella libro, “El camino disfrutar, “alcanzar un mayor audiencia de lo que podría a través de su privado ensayo.

Ella adicionalmente desarrolló un socio libro de trabajo, un sonido guía de consejos y an internet curso de formación que va más en profundidad a lo largo del material de guía.

“â € ˜The Pathway to Love ‘toma un vistazo a conexiones desde un perspectiva del desarrollo, focalización exactamente qué problemas aparecerán en cada uno de esos etapas, y qué debe hacer resolver esos dilemas para que pueda profundizar la conexión y desarrollar incluso más amor e intimidad “, declaró.

Julie recibe retroalimentación relativo publicación y afirma mucha gente disfruta cómo ayudó ellos darse cuenta dónde su único conexión aparece mientras suministro soluciones reales para algunos de estos recurrentes dilemas. Ella en realidad está adicionalmente complacida con la alabanza la publicación ha recibido de audiencia – y otros terapia pros.

Psicoterapia y formación alternativas para todo tipo de personas

A lo largo de ella carrera, Julie trabajado con consumidores a partir de envejecer 6 a 80. Si bien ella trabaja en estrecha colaboración con cualquier persona y preocupación, declaró ella tiene exclusivo habilidad para usar los servicios de parejas.

“Algunos terapeutas son perfectos en trabajar con socios, más algunos no son. Se necesita un especializado conjunto de habilidades controlar comunicaciones para hacer ambos asociados sentir escuchados y apoyados, así que ningún cuerpo se siente como si pueden ser conseguir organizarse contra “, Julie declaró. “Realmente es esencial, siempre que se usa parejas, para estar seguro nadie es como realmente son incorrectos y todos características espacio expresar lo que necesitan expresar, ser escuchados y tratar con las dinámicas que son sucediendo en unión “.

Si bien ella lo hace estándar psicoterapia y orientación para individuos y parejas, ella tiene descubrió que personas tienen un preocupación quieren abordar – o no lo hacen quieren invertir tiempo o dinero en varios meses de tratamiento eliminar problemas.

“por eso Yo creé mi personal entrenamiento programa, y que es diseñado para personas o amantes. Realmente es dedicado a ámbito de relaciones y objetivos comprensión dónde tu conexión es en realidad, exactamente qué características son, consejos sobre cómo mover todos, y para el que necesitar tomar su relación “, Julie dijo. “Yo proporcionamos muchos tareas, rutinas de ejercicios y proyectos entre mentoring sesiones. Su enfocado y orientado a la acción, plus orientado a la información “.

Moviendo Perspectivas para asociaciones más saludables

Después de años de usando amantes, Julie tiene descubrió que el más frecuente relación problemas son acerca de intentando responder a estas preguntas:

Cómo tú obtener mis requisitos cumplidos cuando Yo estoy teniendo una relación continuaip con alguien que es diferente de yo?

cómo este individuo causa yo?

Qué es ocurriendo eso es causando reactividad y poder luchas en el conexión?

Por Julie, personas deseo amor e intimidad, sin embargo si alguien podría lesionado en el pasado, pueden ser probablemente además asustado de ser susceptible e hiperprotector de su psicológico seguridad. Entonces el obstáculo resulta ser permitir hacia abajo esas obstáculos y generando una caja fuerte habitación para permitirles abrir y aprender a aguantar las tensiones que se incluyen con vulnerabilidad.

“Después de eso, cómo puedes crear un lugar para curación de su anterior heridas y asegúrese propias relaciones incluir curación en lugar de más herida? ” Julie dijo. “siempre amantes aprenda cómo hacer eso, cómo hacerlo cambiar un sentido de, “estoy convirtiéndome herido una vez más ‘en una sensación de’ estoy siendo curado , ‘luego tienes un muy poderoso relación. “

Cambiar esa perspectiva ayudará interacciones ser mucho más poderoso y más saludable.

Julie incluso ofertas empresa Consultoría

Además de para cooperando con individuos y parejas, Julie está agitada consultando con empresas en el desarrollo comercial y experto. Ella realiza exhaustivos análisis comerciales requisitos, y puede adicionalmente llevar a cabo privado entrenamiento y instrucción para ayudar establecer y habilitar personal y administradores.

Ella realmente ama emprender hablar compromisos, incluidos seminarios, discursos de apertura y cursos en eventos y empresas. Y esta mujer es considerando crear otro publicación como resultado del profundo influencia ella “Camino disfrutar “plan ha experimentado en personas vidas cotidianas.

Julie es contemplar capacitar como una forma de discutir su experiencia y métodos junto con otros profesionales.

“Estoy en una fase dentro de mi carrera en el cual Tenemos la oportunidad de desembolsar adelante y ayuda aquellos que comienzan dentro de su carrera llevar a cabo este trabajo importante “, dijo.

Shopping Cart
  • Your cart is empty.